Ingles Particular a Domicilio Bogota Zona Usaquen y Chapinero

Just English Porque Si Se Puede Aprender Ingles.
En Bogota

$ 2.120.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 130 horas lectivas
Descripción

Cuando se aprende Ingles es importante certificarnos para estar seguros de nuestros conocimientos y para poder demostrarlos ante cualquier entidad pública o privada. Hoy en día los diplomas de instituciones nacionales no son muy confiables y se prefiere certificarse con exámenes internacionales de instituciones reconocidas como el British Council. Estas certificaciones deben estar basadas en el Marco de Referencia Común Europeo en el caso de Colombia, ya que fue este, el que aprobó el Ministerio de Educación Nacional para el programa Colombia bilingüe 2019.
Dirigido a: Estudiantes de 12 a 99 años.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
en su casa, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Muchas ganas de aprender!

Profesores

Carlos Alberto Linero Duarte
Carlos Alberto Linero Duarte
Director docente

http://acciontrabajo.com.co/cv/mrlinero

Programa académico

EL PROGRAMA ENGLISH HOUSE basado en el programa "Interchange" premiado docenas de veces a nivel mundial tiene como objetivo presentar una alternativa, muy efectiva, a los cursos de institutos de inglés que siguen estructuras de niveles y de recursos auditivos e interactivos.

Mediante el uso de textos educativos oficiales de la Universidad de Cambridge, "Interchange. Intro, 1,2,3". Los Niveles se dividen en:

1. Nivel Intro: Nivel básico- introductorio al idioma A1+(ver recuadro)

2. Nivel 1: Nivel básico- Intermedio A2 Plus

3. Nivel 2: Nivel Intermedio- Alto" B1

4. Nivel 3: Nivel Avanzado B2

El curso consiste de 4 niveles 128 horas c/u aprox. que el estudiante podrá realizar en el lapso de 5 meses por nivel. El estudiante deberá tomar 6 horas semanales (24 mensuales) escogiendo su horario los días sábado personal o telefónicamente de entre las opciones establecidas por el centro de lenguas. Cada estudiante adquiere el material de cada nivel, por cada nivel hay un texto (Interchange full contact) que incluye, libro del estudiante, libro de trabajo, libro de video, cd de autoestudio y cd rom para el pc, este material tiene para el estudiante un costo de $140.000.00 que deberá pagar en el momento de la matricula, y le servirá para los próximos 5 meses, si el estudiante lo requiere, ya sea por economía o porque el nivel de inicio lo ubica en la segunda parte del libro, éste podrá adquirir la versión A o B del material a un costo de $80.000 . Facilidades de pago:

1. Pago por mes adelantado sin contratos ni ataduras.
2. El curso se puede congelar en cualquier momento.

Se garantizan clases entretenidas, interactivas, con actividades de audio, escritura, pronunciación, hablar, etc. Además de evaluaciones constantes para ir midiendo el avance del conocimiento entregado durante cada clase. Cada estudiante será colocado en el nivel que le corresponda después de una evaluación diagnóstica, que será en la primera sesión. Está sesión es gratis, consiste en aplicar el diagnostico, explicar el nivel en que queda y una breve explicación del programa que se utilizará, además se presentaran los libros a usar durante la duración del nivel del curso. Es una gran oportunidad para aprender Ingles de forma económica, entretenida y efectiva.

Cabe aclarar que independientemente del trabajo explicado anteriormente, las clases son 100% en ingles, el docente no habla español en ningún momento.

C

Información adicional

Información sobre el precio:

El programa se paga mensual, mes adelantado, para completar las 130 horas se requiere de 6 a 12 meses dependiendo del número de horas a tomar semanales pago mensual entre $240.000 y $480.000


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares