Inglés Perfeccione en el Exterior

Dynamic Teaching Corporation S.A.S.
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Dynamic Teaching Corporation Ltda. : este curso de idioma tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los idiomas de Inglés. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración horaria de 4 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Dynamic Teaching Corporation Ltda. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Dynamic Teaching Corporation Ltda. es conocida por sus cursos de Inglés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Av. 26 (ElDorado) #38A-33- , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Dynamic Teaching Corporation le da la posibilidad de continuar en el proceso de aprendizaje del idioma inglés a través de su programa de perfeccionamiento en el exterior una vez termine los tres ciclos académicos.

Perfeccionar el idioma en el exterior cuenta con numerosas ventajas para usted como son la interacción directa con la lengua inglesa, la aproximación a la cultura, costumbres, tradiciones y ritmos de vida de los países angloparlantes.

Requisitos:
Para acceder al programa Perfeccione en el Exterior, se requiere llenar un formulario de solicitud y certificar un determinado nivel de inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares