Curso actualmente no disponible

Inglés Postgrados y Maestrias en el exterior

Especialización

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Grasshopper International: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Inglés. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Encuentra en ya donde estudiar este postgrado y potencia tu perfil laboral. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Grasshopper International tiene cursos de Inglés desde 2009.

A tener en cuenta

* Diploma de carrera universitaria o pregrado
* Notas de la carrera
* Resultados de examen de Ingles (TOEFL o IELTS)
* Hoja de vida
* Carta de motivación
* En algunos casos:
* Examen GMAT
* Experiencia laboral

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Generalidades

La oportunidad de realizar un postgrado en el exterior es una opción que muchas personas hoy en día están evaluando debido a las exigencias de competitividad que tienen los profesionales de hoy, además de que las empresas miran con ventaja a los profesionales que han realizado estudios en el exterior ya que demuestran la capacidad de adaptarse y ser flexibles a diferentes situaciones, además de presentar mayor tolerancia a las diferencias por haber estado expuesto a interactuar con personas de diferentes países, lenguajes y culturas.

Ventajas de realizar un Posgrado o Maestría en el exterior:

  • La posibilidad de conocer mercados, economía y esquemas de trabajo de otros países
  • Diferentes sistemas educativos
  • En algunos países se ofrece la oportunidad de trabajar a nivel profesional por un tiempo especifico
  • Cursos muy enfocados a la investigación
  • Instalaciones con tecnología de punta
  • Oportunidad de trabajar mientras estudia (en algunos países)

Clases de Posgrados y Maestrías


Los postgrados en el exterior se ofrecen desde "Graduate o Postgraduate Certificates" con una duración de 6 meses, "Graduate o Postgraduate Diplomas con una duración desde 1 año a 1.5 años dependiendo de la institución y el pais, Maestrías con una duración aproximada desde 1 año a 2 años y doble Master con una duración de 2 a 2.5 años y Doctorados con una duracion entre 2 y cuatro anos dependiendo del pais, la universidad y el area de estudio.

Se ofrecen Postgrados y maestrías en diferentes áreas como Maestrías en Ciencias o Ingenierías, MBA (Master of Business Administration), Master en diferentes áreas de negocios y finanzas, en Diseño, arquitectura, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Postgrados y Maestrias en el exterior

Precio a consultar