Inglés Prácticas Laborales

EF Educación Internacional
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 8 semanas y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por EF Educación Internacional. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. EF Educación Internacional viene desarrollando cursos de Inglés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Pon tus conocimientos a trabajar con una práctica laboral

Adquiere experiencia laboral

¡Adquiere valiosa experiencia laboral! El curso EF de 8 semanas de Práctica Laboral incluye preparación práctica y de 50 a 100 horas de experiencia.

Preparativos antes de comenzar

Tomarás clases especiales de preparación donde aprenderás sobre el proceso de solicitud de empleo, cómo escribir un currículum, técnicas de entrevista y cómo establecer una red de contactos. Dependiendo del país, la duración del programa puede variar entre ocho y nueve semanas.

Fechas y Destinos

Cada segundo lunes del año

Nivel

Intermedio a Avanzado

Detalles:

Tras 4-6 semanas de clases de inglés, entrarás en una empresa que se ajuste a tus necesidades para realizar prácticas no remuneradas.

  • De 50-100 horas de experiencia en una compañía local dentro del área de interés de tu preferencia.
  • 2 sesiones de preparación de pasantías para cubrir los temas de redacción de Curriculum Vitae o Résumé, así como tips para entrevistas
  • 14 lecciones generales para desarrollar gramática y todas las habilidades de comunicación.
  • 6 sesiones de iLAB en escuelas de Inglés / 4 sesiones de laboratorios de idiomas y 2 sesiones integradas de conversación, video, trabajo de proyecto en las escuelas no inglesas.
  • 10 lecciones de interés especial en la materia de tu escogencia.
  • 1 clase magistral (doble lección) de práctica para comprensión auditiva
Presentación de tu experiencia

Una vez terminada tu pasantía, realizarás una presentación formal en clase contando tu experiencia. Harás una investigación sobre el área en la que trabajaste y contarás lo que aprendiste.

Certificados y recomendaciones

Regresa a casa con una carpeta llena de certificados oficiales demostrando tu experiencia profesional a nivel internacional, reconocida por las empresas, universidades y gobiernos de todo el Mundo. Al finalizar tu programa de prácticas, podrás obtener el Certificado EF de Prácticas Internacionales. Si estudias en Inglaterra o en Australia, también recibirás un certificado del prestigioso Sindicato de Examenes Locales de la Universidad de Cambridge (UCLES). De igual manera, podrás obtener una carta personal de recomendación de la empresa para la que has trabajado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares