Curso actualmente no disponible

Inglés Pregrados o Carreras Universitarias en el Exterior

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Inglés. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 5 años puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Grasshopper International. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Grasshopper International está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

* Diploma de bachiller
* Notas de 10 y 11
* Resultados de examen de Ingles (TOEFL o IELTS)
* En algunas ocasiones, es también necesario realizar un preuniversitario o "Foundation" que equivaldría al año 12 en los países de habla inglesa.

Los estudiantes extranjeros pueden realizar un intercambio de un semestre o un año en una universidad extranjera, durante el cual se pueden obtener créditos para la carrera que adelantan en su propio país. Dichos estudios se denominan Semestre en el Exterior o Study Abroad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Generalidades
Los pregrados o carreras universitarias también conocidos en el exterior como "Bachelor" Tienen normalmente una duración de tres a cuatro anos a excepción de solo algunas que tienen una duración de cinco anos, dependiendo de la carrera.

Ventajas de realizar una carrera universitaria en el exterior:
  • Las carreras tienen normalmente una duración mas corta
  • Tienen un gran componente de investigación
  • Instalaciones con tecnología de punta
  • Oportunidad de interactuar y escuchar opiniones de estudiantes de diferentes países y culturas
  • Oportunidad de traer nuevas tecnologías y conocimientos al país de origen
  • Son carrera mas enfocadas a la industria, mas practicas y menos teoricas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Pregrados o Carreras Universitarias en el Exterior

Precio a consultar