Inglés Preparación TOEFL - IELTS- GMAT

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Cursos preparatorios para pruebas internacionales que incluyen "tests" de Gramática y vocabulario, comprensión de lectura, composición escrita y comprensión auditiva. Dirigido a: Estos cursos sólo los toman personas que demuestran un nivel de Inglés por encima de intermedio-alto o incluso avanzado. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Asociación Intercultural Lingüística, Interlingua: este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Inglés. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Bogotá, D. C. podrás cumplir con el plan de estudio de este curso de idioma que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Asociación Intercultural Lingüística, Interlingua se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 16 No 86 A - 05

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

nivel de Inglés por encima de intermedio-alto

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Inglés para ingresar en universidades internacionales :

Preparación para TOEFL, IELTS y GMAT

Cursos preparatorios para pruebas internacionales que incluyen "tests" de Gramática y vocabulario, comprensión de lectura, composición escrita y comprensión auditiva.

Estos cursos sólo los toman personas que demuestran un nivel de Inglés por encima de intermedio-alto o incluso avanzado de modo que las clases resulten en un entrenamiento de las debilidades del estudiante que se esperan se vuelvan fortalezas luego de la práctica sistemática de simulacros o pruebas controladas por el tiempo para su respuesta. •Inglés Urgente: Clases super intensivas desde 4 a 9 horas diarias inmersión total.

INTERLINGUA lleva a cabo programas académicos especiales para las universidades que se encuentren interesadas en una mayor intensidad del idioma en las distintas carreras profesionales. Para ello, el Departamento académico de INTERLINGUA cuenta con una propuesta estructurada de los diferentes niveles así como de la frecuencia e intensidad ideales para lograr alumnos bilingües en cierto tiempo con todas las habilidades de producción del Inglés como lengua extranjera.

De acuerdo con las necesidades de la universidad pueden adaptarse una serie de características particulares al curriculum y se inicia por un examen de nivelación de estudiantes de modo que existan grupos homogéneos de estudio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Preparación TOEFL - IELTS- GMAT

Precio a consultar