Inglés Presencial y virtual

Coninglés
Semipresencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Este curso de idioma es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Coninglés: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Coninglés. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2010. Coninglés lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Programa académico

Presentación:

Coninglés Interactivo es programa de cuatro niveles que le permite desarrollar las habilidades del idioma, con una metodología dinámica que le da la flexibilidad de aprender a su ritmo en cualquier horario, con refuerzos ilimitados y desde cualquier lugar.

BENEFICIOS

  • La perfecta combinación de clase presencial y virtual que le permite el dominio total del inglés.
  • Flexibilidad total de horario.
  • Plataforma virtual que cuenta con acceso a videos, foros y chats.
  • Acceso a prácticas, explicaciones y ayudas comunicativas adicionales.
  • Grupos pequeños de 2 a 6 estudiantes.
  • Las clases presenciales de dos horas por semana son el refuerzo indispensable de un profesor para perfeccionar su inglés.

000000;">008080;">Único programa interactivo con Garantía Real.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares