Inglés Programa para Niños

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    270h

El objetivo principal en los cursos es iniciar a los niños y jóvenes a aprender una lengua extranjera. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Centro Electrónico de Idiomas: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los idiomas de Inglés. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 270 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Centro Electrónico de Idiomas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Centro Electrónico de Idiomas enseña cursos de Inglés desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 142 Nº 17 - 37 Cedritos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

  • El Objetivo principal de los cursos es iniciar positivamente a los niños y jóvenes a aprender-aprender una lengua extranjera que le permita identificar y expresar sus intereses libremente aparte de incrementar su coeficiente intelectual.
  • Las actividades de seguimiento y evaluación se centran en las habilidades (de exposición) oral y la escucha de la lengua sin dejar de lado otras habilidades tales como la lectura y la escritura.
  • Nuestro equipo pedagógico cuenta con el entrenamiento y la experiencia necesaria para la enseñanza de inglés para niños, y adolescentes.

Modalidad

  • El docente induce al estudiante en el proceso de enseñanza - aprendizaje a desarrollar su inteligencia analítica, creativa y práctica por medio de juegos, dinámicas y proyectos individuales.
  • El programa se basa en las más recientes tendencias en la enseñanza de idiomas, los hallazgos de la pedagogía de lengua, la psicología cognitiva y la neurolingüistica.

Objetivo

  • El objetivo principal en los cursos es iniciar a los niños y jóvenes a aprender una lengua extranjera.

Duración:

  • Seis cursos con intensidad de cuarenta y cinco (45) horas A1 - A2

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Programa para Niños

Precio a consultar