Curso actualmente no disponible

Inglés con propósitos académicos

Curso

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Inglés. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en Medellín complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Grasshopper International enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Estos cursos son recomendables solo para personas con un nivel Intermedio alto en Ingles y es ideal como preparación para aquellos que estén buscando entrar a una universidad ya sea a pregrado o postgrado. Estos cursos se enfocan mas en redacción, escritura, técnicas de estudio, toma de nota en clase y presentaciones orales.

Estos cursos también preparan a los estudiantes para la presentación de exámenes como: TOEFL, IELTS, Cambridge, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés con propósitos académicos

Precio a consultar