course-premium

Curso actualmente no disponible

Inglés Seminario para el Fortalecimiento de las Habilidades Comunicativas y Pedagógicas

4.0
1 opinión
  • Excelente institución me da la oportunidad de educarme y seguir con mi desempeño laboral #YosoyNuevaamericaAmerica
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fortalece tus habilidades comunicativas en inglés.

  • Tipología

    Seminario

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Fundación de Educación Superior Nueva América: ostenta la mejor valoración emagister de los seminarios de Inglés. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de Bogotá, D. C. aprovecha el curso de este seminario y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

Los docentes de idiomas juegan un papel primordial como promotores, orientadores y posibilitadores de su propio aprendizaje, donde su nivel de idoneidad, metodología y conocimiento del idioma se convierten en herramientas importantes para el desarrollo de las habilidades y competencias comunicativas entre sus estudiantes.

Precisamente para lograr esos objetivos es que BILINGÜES ha diseñado este seminario, dirigido a fortalecer y afianzar las habilidades y competencias comunicativas y pedagógicas que a su vez desarrollen la capacidad del docente para crear estrategias metodológicas y ambientes propicios dentro y fuera del aula, orientados al aprendizaje efectivo de una lengua extranjera.

E.F.L Teachers Seminar

Anualmente y como una forma de contribuir al progreso e integraciòn del bilingüismo en la capital del país, el Centro Colombiano de Lenguas Modernas, BILINGÜES, convoca a los docentes de inglés de colegios oficiales y privados del sur de Bogotá, para que se conozcan y reconozcan como gestores y orientadores del proceso de aprendizaje de una segunda lengua y a su vez generen la posibilidad de crear comunidad académica.

En 2007, esta convocatoria contó con la presencia de 40 docentes que tuvieron la oportunidad de intercambiar conceptos, conocer nuevas metodologías y actualizarse con los aportes de 3 conferencistas invitados que los asesoraron en temas como la construcciòn de estándares y el manejo de nuevas herramientas de enseñanza.

De esta forma el EFL Teachers Seminar, se constituye en un excelente espacio que contribuye a que los docentes mejoren sus habilidades pedagógicas y comunicativas, lo que a su vez genera importantes avances en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas y en los diferentes escenarios en los que se desempeñan.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Excelente institución me da la oportunidad de educarme y seguir con mi desempeño laboral #YosoyNuevaamericaAmerica
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mabel Roa

4.0
26/02/2016
Lo mejor: Excelente institución me da la oportunidad de educarme y seguir con mi desempeño laboral #YosoyNuevaamericaAmerica
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Introduction to English Teaching
  • EFL Methodology
  • Assessment and Evaluation
  • Audio—oral teaching techniques
  • Reading and writing teaching techniques
  • Teaching Grammar
  • Taking advantage of teaching resources (video
  • Reader plan
  • TIC’s
  • And the English club)

Programa académico

El curso tiene una intensidad horaria de 48 horas, en las cuales se manejan los siguientes módulos: Introduction to English Teaching,, EFL Methodology, Assessment and Evaluation, Audio—oral teaching techniques, Reading and writing teaching techniques, Teaching Grammar, Taking advantage of teaching resources (video, reader plan, TIC’s, and the English club).


































































































































































































Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Seminario para el Fortalecimiento de las Habilidades Comunicativas y Pedagógicas

Precio a consultar