Inglés Super-Intensivo

Winston-Salem
En Bogotá

$ 590.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    30 Semanas
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Winston-Salem: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Inglés. Este curso de idioma es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Con una intensidad horaria de 30 semanas el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Winston-Salem. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ´Es bueno pero no exelente´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Winston-Salem tiene cursos de Inglés desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 47 # 93-96 Esquina sudoriental del Parque la Castellana, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

J

27/10/2010
Lo mejor Es bueno pero no exelente, los cursos de ingles no solo son iformación es practica constante

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Aprender inglés perfecto en Colombia sí es posible, y los cursos de inglés

en Bogotá y Medellín con la Metodología Winston-Salem son la prueba

viviente de esta afirmación: ningún programa del mundo es tan rápido y

efectivo como lo que usted encontrará aquí.

Somos especialistas en el inglés hablado; para adquirir pronunciación y

fluidez perfectas, venga a Winston-Salem.

Metodología

Para desarrollar este Programa de Inglés, su autor se apoyó en la convicción de que el cerebro y el aparato fonador de los seres humanos pueden absorber en un tiempo relativamente corto cualquier lengua viva si tan solo se les ‘inyecta’ metódicamente una dosis suficiente de fraseología real teniendo en cuenta el siguiente orden didáctico: significado claro, pronunciación detallada y exacta, memorización profunda y formación cuidadosa de hábitos lingüísticos (hablar con fluidez, entender ‘oyendo’ y ‘leyendo’, y finalmente escribir bien).
La característica que más acentúa la gran diferencia entre el Programa de Inglés Winston-Salem y ‘todos los demás’ es que se trata de una combinación perfecta de clases presenciales (profesor y alumnos en el salón de clase) y grabaciones especiales de efecto triplicante para ‘oír’ fuera del aula.

Duración e Intensidad



El Programa actual completo consiste en 10 módulos de 60 horas c/u (= 600 horas en total) de estudio intenso en el aula con la orientación de 3 instructores perfectamente bilingües en cada módulo.

La intensidad diaria ideal es de 3 horas de clase, cada una de ellas dictada por uno de dichos 3 maestros. Esto ayuda a que el curso sea estimulante y variado, además de que los alumnos aprendan a entenderles a diferentes personas y no solo a su último profesor.

En la primera hora el énfasis principal de los ejercicios realizados en el aula está dirigido a desarrollar la habilidad para ’comprender el inglés hablado a velocidad normal’, en la segunda los esfuerzos están enfocados a crear la habilidad para ‘hablar naturalmente’ y en la tercera el objetivo principal es el de enseñar a ‘pensar en inglés’.

Duración total:

7 1/2 meses = 30 Semanas

Intensidad:

Lunes a viernes, 4 horas diarias

Horarios:

* 7:00 am- 11:00 am
* 9:00 am - 1:00 pm
* 2:00 pm - 6:00 pm
* 5:00 pm - 9:00 pm

Duración módulo:

Tres (3) semanas

Información adicional

Información sobre el precio: Costo por módulo: $590.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares