Curso actualmente no disponible

Inglés Vocacionales ó Técnicos

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Dirigido a: Estos cursos son ideales para personas que: Aun no han definido su carrera. Iniciaron alguna carrera y no están satisfechos. Quieren tener la experiencia de vivir y estudiar en el exterior, pero ya dominan el idioma y quieren adquirir conocimientos adicionales en un área de elección (hobbie). No obtuvieron el puntaje de Ingles (TOEFL o IELTS) o cumplieron con los requisitos necesarios para ingresar a una universidad. No tiene los recursos para comenzar en una universidad. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Si vives en ya tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Grasshopper International lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Los cursos vocacionales o técnicos, son cursos prácticos que se ofrecen en Instituciones llamadas Politecnicos, Colleges, Community Colleges, o TAFEs dependiendo del país.

Son cursos técnico-prácticos los cuales proveen una ventaja a los estudiantes ya que están diseñados conjuntamente con la industria, lo que garantiza que aprenden conocimientos de última tecnología y vanguardia. Estos programas juegan un papel importante en el sistema educativo ya estos programas pueden ser un camino a la universidad.

Los requisitos para entrar a estos cursos es haber terminado la escuela secundaria o haber terminado 10 grado del colegio además de tener un nivel intermedio alto de Ingles.

Ventajas de los cursos Vocacionales o técnicos:

- Cursos mas prácticos y mas cortos
- Requieren menor nivel de Ingles que una universidad
- Clases mas pequeñas y personalizadas
- Programas muy económicos
- Se ofrecen en diversas áreas que le permiten aprender de un tema especifico
- Son un camino a la universidad: Ya que muchas instituciones técnicas tienen acuerdos con universidades donde pueden ofrecer hasta un año o año y medio de avance hacia un titulo profesional o universitario.


Se ofrecen en todo tipo de áreas como:

- Negocios
- Mercadeo
- Contabilidad
- Publicidad
- Animación (3D)
- Cocina
- Ciencia
- Belleza
- Turismo
- Deporte y recreación
- Peluquería,
- Biotecnología
- Televisión
- Construcción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Vocacionales ó Técnicos

Precio a consultar