Iniciación a las Artes Plásticas

Curso

En bogota

¡20% de ahorro!
$ 388.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    48h

Brindar bases para abordar con criterio propio los mensajes de los videojuegos y medios de comunicación. Dirigido a niños y niñas entre los 4 y los 7 años de edad. Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por Trazos Academia de Arte. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2010. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los talleres de Artes plásticas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 48 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de bogota. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Trazos Academia de Arte. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes plásticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Su equipo de profesores, entre quienes podemos nombrar a: Juan Camilo Jimenez (Profesor de Dibujo) y Jairo Zarate (Profesor de Plastilina) es de primera clase. Este centro de formación alcanza un 87% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Trazos Academia de Arte es especialista en cursos de Artes plásticas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 140 bis No.16a-63 paso peatonal. Cedritos.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Diana Mina

Diana Mina

Profesora de Pintura

Jairo Zarate

Jairo Zarate

Profesor de Plastilina

Juan Camilo Jimenez

Juan Camilo Jimenez

Profesor de Dibujo

Luis Enrique Suarez

Luis Enrique Suarez

Profesor de Dibujo e ilustración

Programa académico

Presentación del Taller

Este taller diseñado para niños entre los 4 y los 7 años de edad, tiene como objetivo abrir el horizonte de artes, medios y elementos de la cultura audiovisual para brindar a los niños, una ubicación y una aproximación a la sociedad mediática de hoy desde una perspectiva diferente; y brindar bases para abordar con criterio propio los mensajes de los videojuegos y medios de comunicación.

Contenido:

Dibujo, pintura, origami, máscaras, modelado en arcilla, modelado en plastilina, títeres, prensa, cómic (blog), fotografía, televisión (vodcast), radio (podcast)sonido, animación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Iniciación a las Artes Plásticas

$ 388.000 IVA inc.