Iniciación a la Danza

Escuela Danzahara
En MEDELLIN-COLOMBIA

$ 60.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin-colombia
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Niños entre los 3 y 4 añosNiños entre los 5 y los 10 años.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
MEDELLIN-COLOMBIA
carrera 79 n 45 e 72, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Clases de Danza creativa dirigidas a niñas y niños para explotar su capacidad corporal....

Los beneficios del baile en los niños, incluyen para comenzar la prosperidad de un futuro y una adultez sumamente sana, ya que el individuo habrá desarrollado capacidades desde muy joven a través del efectivo proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollando excelente salud física, además de comodidad con su cuerpo, salud psicológica, autoestima y herramientas sociales.

Entre los múltiples beneficios del baile en los niños encontramos por ejemplo que el baile facilita la circulación de la sangre y el tono de la piel, además de aumentar el tono muscular y la capacidad muscular en gran medida, favoreciendo la eliminación de grasas, ayudando a combatir el sobrepeso y la obesidad en todos los casos.

El baile fortalece los musculos y mejor la flexibilidad, la resistencia y la fuerza, ademas de que refuerza el sistema inmunológico contra las infecciones, los niños en actividad física se enferman menor, además ejercitan la agilidad, el equilibrio y la coordinación. No podemos dejar de mencionar que entre los beneficios del baile en los niños se encuentra la habilidad del desarrollo del oído musical, ademas del sentido del ritmo, la memoria y la expresión corporal.

Entre los beneficios del baile en los niños también encontramos factores sociales y emotivos, la actividad los puede ayudar a superar la timidez, a hacer amigos, a deshinibirse, liberar tensiones y miedos, fomentando fuertemente la confianza en si mismos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares