Iniciación Musical

Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango
En Envigado

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Envigado
Descripción

Desarrollar en el niño habilidades que lo lleven a un buen desempeño en el momento de elegir un instrumento. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los talleres de Música. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango: este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Encuentra en Envigado los últimos cursos de este taller y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango es especialista en cursos de Música desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Envigado
Calle 39 Sur No.39-08, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, es un establecimiento público de Educación Superior del orden municipal, que tiene como misión la formación integral de las personas que la conforman, bajo los ejes de docencia, investigación y extensión.

Busca el desarrollo de las potencialidades de los miembros de la comunidad educativa como seres con identidad local con y visión global, creativos, críticos, éticos, solidarios y sensitivos, tanto en la dimensión social como en la cultural.

Objetivos

Desarrollar en el niño habilidades que lo lleven a un buen desempeño en el momento de elegir un instrumento.

Contenidos

1. Concepto de : Pulso, acento.
2. Figuras de duración y sus silencios.
3. Valor relativo de las figuras y sus silencios.
4. Trabajar en los compases 2/4, 3/4, 4/4.
5. Células rítmicas.
6. Audiciones y dictados.

Edad : Niños 4 a 6 años