Iniciación Musical Estimulación Artística

Fundación Nacional Batuta
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Dirigido a niños y niñas entre los 2 y 4 años de edad. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Música. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Nacional Batuta: Para complementar tus estudios sin salir de Bogotá, D. C. aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Música, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Fundación Nacional Batuta se dedica a la enseñanza de Música desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 9 No. 8-97, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Estimulación Artística

Este programa busca desarrollar en los niños y niñas entre los 2 y 4 años de edad la percepción estética, la creatividad y el contacto con el mundo que los rodea a través de la música, las artes plásticas, la expresión corporal y la literatura infantil mediante actividades lúdicas realizadas en compañía de sus padres o un adulto cercano.

En esta etapa se estimula el desarrollo de la expresión, el pulso, la lateralidad, disociación, rítmica corporal, altura, duración y dirección del sonido.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares