Iniciación Musical Estimulación Artística

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a niños y niñas entre los 2 y 4 años de edad. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Música. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Nacional Batuta: Para complementar tus estudios sin salir de Bogotá, D. C. aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Música, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Fundación Nacional Batuta se dedica a la enseñanza de Música desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 9 No. 8-97

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Estimulación Artística

Este programa busca desarrollar en los niños y niñas entre los 2 y 4 años de edad la percepción estética, la creatividad y el contacto con el mundo que los rodea a través de la música, las artes plásticas, la expresión corporal y la literatura infantil mediante actividades lúdicas realizadas en compañía de sus padres o un adulto cercano.

En esta etapa se estimula el desarrollo de la expresión, el pulso, la lateralidad, disociación, rítmica corporal, altura, duración y dirección del sonido.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Iniciación Musical Estimulación Artística

Precio a consultar