Iniciación Teatral (Clown) Para jóvenes y adultos

Teatro Deca
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Meses
Descripción


Dirigido a: Para jóvenes y adultos. Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de los talleres de Teatro y cine. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Teatro Deca: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 meses y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Teatro Deca. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: route-manager, alquiler y transporte de instrumentos y programación artística sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Teatro y cine para poder crecer en su trabajo actual de Productor de Música, Disc Jockey, Representante Musical u otras profesiones relacionadas. Teatro Deca lleva ofreciendo cursos de Teatro y cine desde 2010. Proporciona prácticas en empresas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 49 No. 94 – 35 (La castellana), Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Encontrando cada uno su propio clown recorreremos los géneros teatrales y las herramientas primordiales del teatro para la experimentación de nuestras capacidades expresivas, comunicativas y creativas.

Se pretende que todo el proceso de creación sea una experiencia divertida en el panorama agotador de la cotidianidad y asumimos dicho proceso con responsabilidad y respeto desde lo individual y lo colectivo, basándose en herramientas del CLOWN y su entorno.

Horario:

lunes, miércoles y viernes de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. ó Domingos de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Intensidad Horaria: 70 horas. (3 meses)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares