Inmersión de inglés para ejecutivos

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este programa combina una enseñanza altamente concentrada e individual con un programa de estudios especialmente preparado para las necesidades particulares del alumno, es la forma más rápida para obtener los resultados que persigue. Ostenta la mejor valoración emagister de los idiomas de Inglés. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Agencia Educativa ULPA - University Language Programs Abroad: este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 4 semanas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Agencia Educativa ULPA - University Language Programs Abroad. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Dispone de prácticas en empresas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Agencia Educativa ULPA - University Language Programs Abroad se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Este programa combina una enseñanza altamente concentrada e individual con un programa de estudios especialmente preparado para las necesidades particulares del alumno, es la forma más rápida para obtener los resultados que persigue.

* Lecciones individuales y privadas

* Puede elegir entre 30 y 45 lecciones por semana de lunes a viernes o bien 70 lecciones de lunes a domingo. Cada lección dura 50 minutos.

* Las lecciones se desarrollan específicamente para responder a sus necesidades e intereses.

* El programa dura 1,2,3,4 semanas o más.

* Lecciones en el campo tales como visitas a bancos, negocios, fábricas, instituciones de investigación, etc. (únicamente aplica para el programa de 45 horas por semana).

* Certificado de Asistencia e Informe Final completo.

* Transporte gratis desde el aeropuerto más próximo hasta la sede.

* Asistencia con arreglos de alojamiento.

* Seguro médico de emergencia sin cargo.

* Por acuerdo especial el Programa Superintensivo de Inglés se puede dictar para pequeños grupos hasta seis participantes.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inmersión de inglés para ejecutivos

Precio a consultar