Innovación como estrategia de liderazgo y diferenciación

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Reconocer la importancia de la innovación en la creación de nuevos productos y espacios de mercado que permitan diferenciar a la empresa de sus competidores. Aplicar las estrategias de rompimiento y de usuarios líderes, con el fin de diferenciar a una empresa de sus competidores y así lograr un valor agregado único que le proporcione una ventaja.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. En tan sólo 4 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria capacitándote para un desempeño profesional de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Innovación como estrategia de liderazgo y diferenciación
En la actualidad, las empresas buscan continuamente diferentes estrategias que les permitan posicionarse en un mercado feroz de competidores. Sin embargo, los productos y servicios ofrecidos deben contar con una serie de características que logren una ventaja competitiva ante sus diferentes competidores. Aun cuando las empresas logran conseguir un incremento en utilidades en un mercado determinado, la empresa debe innovar para continuar siendo líder en su producto o servicio. Por esta razón, es necesario que se implanten estrategias que generan un resultado positivo a corto y largo plazo.
En este curso se analizarán las diferentes estrategias que permitan obtener ventajas competitivas para los productos y servicios, así como diferenciarse de los competidores, mediante la creación de nuevos mercados. Permitirá también conocer herramientas como las de "rompimiento" y de "usuarios líderes" que conduzcan a lograr el éxito de la misma y distinguirse de la competencia.

Contenido

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares