Innovación como estrategia de mercadotecnia.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Describir las bases que favorecen el desarrollo del pensamiento creativo con el fin de generar ideas para la creación de nuevos productos y servicios, así como los procesos necesarios para hacerlos realidad.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 4 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Innovación como estrategia de mercadotecnia
Una de las estrategias de toda empresa para estar a la vanguardia en un mercado competitivo es la realización de sus nuevos productos. Hoy en día son muchos los productos existentes en el mercado y parte del éxito de los mismos es que posean características propias que les permitan ser fácilmente identificables por sus consumidores y el resto de la competencia.
En este curso analizaremos el desarrollo de un nuevo producto, su proceso de investigación, estrategias y lanzamiento.

Conociendo estos elementos podrás desarrollar estrategias de mercadotecnia que estén orientadas a la introducción de un nuevo producto en el mercado, así como continuar en la búsqueda de la conquista de nuevos consumidores y de la satisfacción de sus necesidades.

Contenido

1. Desarrollo de nuevos productos
2. Investigación para la creación de nuevos productos
3. Investigación de nuevos productos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares