Innovación: principios para el desarrollo personal y organizacional

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Aplicar las propuestas de intersecciones, combinaciones y conexiones en el desarrollo y explotación de la creatividad, con el fin de generar ideas innovadoras susceptibles de traducirse en productos o servicios.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: con una duración de 4 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Innovación: principios para el desarrollo personal y organizacional
Hoy más que nunca, la incesante presión competitiva de empresas nacionales e internacionales nos obliga a buscar soluciones innovadoras en nuestros negocios, la innovación ya dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad de sobre vivencia para la empresa. ¿Cómo ser innovadores? , ¿cómo producir y mantener una cultura empresarial que promueva una organización innovadora?.
Este curso propondrá novedosos conceptos para entender cómo explotar la creatividad personal y de la organización, fuente de las innovaciones, además de proporcionar herramientas para convertir las ideas creativas en innovaciones. Se obtendrán diversos conocimientos, como los aspectos que estimulan la creatividad e innovación, así como las barreras que la inhiben, se utilizarán también herramientas que permitan romper con los periodos no creativos. Se analizará cómo algunas empresas y organizaciones están tomando ventaja de las innovaciones y cómo desarrollan un ambiente que les motiva a la innovación y a la creatividad.

Contenido

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares