Inspector

Cesvi Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Inspectores de Automóviles. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cesvi Colombia: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: recepción de taller automotriz, planificación de reparación automotriz y presupuestos de taller automotriz sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Automotriz general para poder crecer en su trabajo actual de Recambista de Automóvil, Repartidor de Recambios de Automóvil, Mecánico de Vehículos u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cesvi Colombia tiene cursos de Automotriz general desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Autopista Bogotá - Medellín a 1.8 Kms. al occidente de la glorieta de Siberia, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Cesvi Colombia desarrolla programas de formación y varios servicios que buscan la especialización técnica de funcionarios y el mejoramiento continuo de la calidad de las reparaciones, como garantía de seguridad para la sociedad.

Inspector

1. Dirigido a:

Inspectores de Automóviles

2. Objetivo:

Brindar herramientas necesarias para que el Inspector pueda determinar el estado real de un vehículo mediante el conocimiento de la originalidad de sus elementos de carrocería, pintura y electromecánica así como la adecuada interpretación de los reportes generados por los equipos destinados para la inspección del automóvil.