Inspector Técnico Autorizado - AIT

Escuela de Aviación IETA
En Bogotá

$ 830.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • 100 horas lectivas
Descripción

Desarrollar el programa ''Inspector Técnico'' para dotar a los técnicos con los conocimientos, procedimientos y técnicas requeridas para la inspección de las aeronaves que aseguran la aeronavegabilidad.
Dirigido a: Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico TLA y/o Técnicos en Línea de Helícoptero TLH, con 5 años de experiencia en el medio aeronáuticos. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los postgrados de Mecánica aeronáutica. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Escuela de Aviación IETA: los alumnos por cada clase son de 20 personas. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Con una intensidad horaria de 100 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de INSPECTOR TECNICO AUTORIZADO - AIT. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: mantenimiento además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Mecánica aeronáutica, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2010. Escuela de Aviación IETA es especialista en cursos de Mecánica aeronáutica desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 23 No 26 – 74 (La Estrella – Teusaquillo), Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licencia TLA o TLH y 5 años de experiencia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo General:
Desarrollar el programa "Inspector Técnico" para dotar a los técnicos con los conocimientos, procedimientos y técnicas requeridas para la inspección de las aeronaves que aseguran la aeronavegabilidad

Perfil del Inspector Técnico.

  • Ejecuta operaciones de inspección para la preservación de equipos aeronáuticos y sus plantas motrices.
  • Realiza consultas en manuales y documentos técnicos.
  • Realiza inspecciones periódicas para asegurar el estado de aeronavegabilidad de los equipos.
    Participa en procesos de ensamblaje y montaje en aeronaves nuevas.
  • Autoriza la utilización de materiales y componentes necesarios para las labores de reparación, con criterios establecidos en el marco de la seguridad aérea y la economía de la empresa.
    Para determinar las necesidades del mantenimiento o reparación y los procedimientos requeridos, consulta documentos técnico aeronáutico en idioma inglés.
  • Aplicas sus conocimientos para seleccionar los equipos de prueba, de acuerdo al nivel de desarrollo tecnológico.

Horario: Lunes a Viernes de 18:00 a 21:30.


Información adicional

Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Amparo Guzmán

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares