Inspector Técnico Autorizado AIT

Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Conocer las normas pertinentes al Inspector Técnico Autorizado - AlT* Identificar las atribuciones de su titular que estarán limitadas a inspeccionar trabajos y equipos para los cuales este habilitado conforme a sus licencias básicas. Adquirir una actualización y refresco de conocimientos sobre el código del comercio, regulaciones aeronáuticas, normas nacionales e internacionales relativas a las aeronaves, nacionalilad, matrícula y propiedad. Refrescar los conocimientos sobre obligaciones y responsabilidades del AlT, frente a la empresa o taller. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Domina todo lo relacionado con: muchos aspectos para ser un mejor profesional de Mecánica aeronáutica mejorando tu trabajo diario o aportándote un valor añadido en tus candidaturas como profesional. En tan sólo 12 meses y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire lleva ofreciendo cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
carrera 75 No.24D - 57 ( Modelia), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser bachiller Diligenciar formulario de inscripción Presentar pruebas de admisión (Exámen - Entrevista). Libreta militar( varones) lcfes 220 / 35%

Programa académico

Objetivo General

Despertar y retomar el gran interés por parte de los integrantes del presente curso para adquirir y aumentar el conocimiento técnico, profesional y humano, de tal manera que se conviertan en un decidido apoyo a la misión y tareas que realiza en la Aviación Colombiana.

Objetivos Específicos

* Conocer las normas pertinentes al Inspector Técnico Autorizado - AlT

* Identificar las atribuciones de su titular que estarán limitadas a inspeccionar trabajos y equipos para los cuales este habilitado conforme a sus licencias básicas.

* Adquirir una actualización y refresco de conocimientos sobre el código del comercio, regulaciones aeronáuticas, normas nacionales e internacionales relativas a las aeronaves, nacionalilad, matrícula y propiedad.

* Refrescar los conocimientos sobre obligaciones y responsabilidades del AlT, frente a la empresa o taller.

* Refrescar los conocimientos generales sobre instalaciones. equipos. procedimientos, ejecución y aprobación del mantenimiento.

* Adquirir una actualización y refresco de los procedimientos de inspección, seguridad industrial, publicaciones técnicas, seguridad aérea, factores humanos e Inglés

Duración del Curso

El curso Inicial tiene una duración de 100 horas El curso de Repaso tiene una duración de 50 Horas

Lugar de la Instrucción

La instrucción se imparte en las instalaciones de la Institución Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire Ltda y/o Taller Aeronáutico de la empresa a tomarlo. y de presentarse algún inconveniente por no disponer del sitio en la empresa o taller que pretende tomar el curso se buscará un lugar adecuado para la instrucción del mismo y este se escogerá de común acuerdo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares