Instalación Nivel I

Iasca - Escuela de Instalación
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de abordar cualquier tarea de instalación con profesionalismo, además que dominará con suficiencia temas de electricidad y electrónica básica, sistema eléctrico del automóvil, unidades principales, amplificadores, parlantes, cables, fusibles, cajas acústicas y muchos más. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iasca - Escuela de Instalación: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Electricidad y electrónica lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010. Iasca - Escuela de Instalación es especialista en cursos de Electricidad y electrónica desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 13A # 90-18 Oficina 201, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Nuestros cursos se componen de una serie de módulos teóricos - prácticos dictados por jueces e ingenieros expertos en IDBL, Tuning y Calidad de Sonido de IASCA Latinoamérica.

Los contenidos son cuidadosamente seleccionados y permiten que el estudiante se enfrente de forma real con los problemas y soluciones al ensamblar sistemas de audio/video para vehículos.

Los alumnos que superan satisfactoriamente cada curso obtienen una certificación avalada mundialmente por la International Auto Sound Challenge Asociation.

Instalación Nivel I

Introduce al alumno en el nivel básico de instalación de sistemas de audio para autos, enseñándole los conceptos y equipos elementales.

Objetivo

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de abordar cualquier tarea de instalación con profesionalismo, además que dominará con suficiencia temas de electricidad y electrónica básica, sistema eléctrico del automóvil, unidades principales, amplificadores, parlantes, cables, fusibles, cajas acústicas y muchos más.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares