INSTFORPOL SL & INFOPOLICIA (INSTITUTO DE FORMACIÓN POLICIAL

INSTFORPOL SL & INFOPOLICIA (INSTITUTO DE FORMACIÓN POLICIAL

Descripción

El INSTITUTO DE FORMACIÓN POLICIAL en adelante INSTFORPOL & INFOPOLICIA, es un Centro de enseñanza y formación para todos aquellos Funcionarios Públicos en general y en especial para todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como de todas aquellas personas que por razón de oficio o cargo su labor esté encaminada en la Seguridad Pública o el Sector Público.Sus datos personales han sido cedidos por usted como ordenante de la solicitud de matriculación de acuerdo con lo previsto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, con el único fin de efectuar la operación y notificársela. INSTFORPOL SL & INFOPOLICÍA, de conformidad con lo previsto en la LOPD, se compromete a tratarlos confidencialmente y a utilizarlos con la finalidad de informarle, a solicitud del ordenante, de la SOLICITUD efectuada. Dichos datos serán destruidos cuando dejen de servir a la finalidad para la que fueron recabados.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Curso Superior en Derecho de las Administraciones Públicas Parte General

I
ISAURA AMOROCHO ACEVEDO
11/05/2010
Lo mejor Me encanta el derecho administrativo, por eso todo lo que pueda aprender sobre la administraciòn, y sus funciones me parece muy interesante.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso Superior de Traumatología y Patología Forense Policial

M
martha moscote salazar
14/02/2010
Lo mejor Excelente enmarca todo lo que un estudiante desea en uno de estos prgramadas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

NUESTROS CURSOS HAN SIDO VALIDADOS Y RECONOCIDOS PARA LOS MOSSOS DE ESQUADRA POR LA COMISIÓ DE VALORACIÓN DE TÍTULOS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, LA CUAL LE HA OTORGADO 0´55 PUNTOS. ASÍ MISMO DESDE HACE DOS AÑOS TAMBIÉN HAN SIDO RECONOCIDOS Y BAREMADOS POR LA DIVISIÓN FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE LA DGP PARA POLICÍA NACIONAL.

Ventajas de estudiar aquí

La atención personalizada caso a caso por profesionales multidisciplinares, que en todo caso son todos funcionarios públicos de diferentes Cuerpos y Escalas.

Temas en los que se especializa

El Equipo Docente, es un equipo docente multidisciplinar que abarca todas las materias del Derecho, especialistas en Derecho Penal, Derecho Administrativo, así como Criminología, Psicología, pedagogía, Periodismo.Funcionarios Públicos.