Institución Universitaria Escolme

Institución Universitaria Escolme

Descripción

La Institución Universitaria Escolme es una institución de educación superior de nivel tecnológico aprobada mediante resolución No. 126 del 16 de septiembre de 1970, de la Gobernación Departamental de Antioquia. Ubicada en la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia – Colombia. La Fundación Escuela Colombiana de Mercadotecnia -ESCOLME-, está comprometida con la formación integral de profesionales que contribuyen desde sus competencias y saberes al progreso de la región y del país.ESCOLME desarrolla la docencia, la cultura investigativa, la proyección social y la globalización a través de procesos flexibles soportados en los avances tecnológicos, de acuerdo con las necesidades empresariales en el ámbito local, nacional e internacional.

http://maps.google.com/?q=Escuela+Colombiana+De+Mercadotecnia+Escolme+-+Medell%C3%ADn,+Antioquia,+Colombia

excelente 9.0/10

Cursos destacados

Tecnología en Comercio Exterior a Distancia en Ambientes Virtuales
1 opinión
Institución Universitaria Escolme

  • Carrera tecnológica
  • A distancia
  • 30 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Tecnología en Informática a Distancia en Ambientes Virtuales
1 opinión
Institución Universitaria Escolme

  • Carrera tecnológica
  • A distancia
  • 30 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
  • Carrera tecnológica
  • A distancia
  • 30 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
  • Carrera tecnológica
  • A distancia
  • 30 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Identificar los conceptos básicos relacionados con Ambientes Virtuales de Aprendizaje y su aplicación en los procesos formativos. Desarrollar habilidades en el manejo de herramientas infovirtuales propias de la plataforma LMS MOODLE, como estrategias comunicativas, didácticas y evaluativas. Planear y diseñar cursos en ambientes virtuales de...

  • Diplomado
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$ 800.000
+ IVA

Opiniones (2)

Tecnología en Informática a Distancia en Ambientes Virtuales

jhon eric vasquez

09/07/2011
Sobre el curso Pues me parece bn todo y lo mejor es que uno puede aprender a distancia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Tecnología en Comercio Exterior a Distancia en Ambientes Virtuales


21/06/2011
Sobre el curso Realice la eleccion del programa en comercio exterior en escolme . esperando que cada uno de los detalles de la encuesta arriba mencionados se encuentren todos en muy bueno ya que es lo esperado por mi persona. Gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Irma Lucía Franco Sepúlveda
Irma Lucía Franco Sepúlveda
Coordinadora Escolme Virtual

Candidata a Magíster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, Universidad Politécnica de Cataluña (España). Especialista en Docencia Universitaria, Universidad Santo Tomás. Especialista en Pedagogía de la Virtualidad, Católica del Norte Fundación Universitaria. Especialista en Gerencia de Mercadeo, ESCOLME - Institución de Educación Superior. Ingeniera de Sistemas, Universidad Antonio Nariño. Tecnóloga en Análisis y Programación de Computadores, Institución Universitaria CEDESISTEMAS.

Jorge Isaac Agudelo Gutiérrez
Jorge Isaac Agudelo Gutiérrez
Docente

Candidato a Magister en Marketing, Atlantic International University - AIU. Tecnólogo en Mercadotecnia, ESCOLME - Institución de Educacuón Superior. Administrador de Empresas, Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD. Especialista en Gerencia de Mercadeo, ESCOLME - Institución de Educacuón Superior.

Ramiro Antonio Lopera Sánchez
Ramiro Antonio Lopera Sánchez
Docente Escolme Virtual

Raúl Gómez Vanegas
Raúl Gómez Vanegas
Gerente de UIN H&F Panamá y Colombia, Consultor y Asesor Empresarial.

MBA Atlantic International University USA. Administrador de Empresas Atlantic International University. Especialista en Mercadeo ESCOLME. Profesor Universitario Universidad Pontificia Bolivariana, ESCOLME, Universidad Nacional, Universidad de Medellín, Universidad ICESI de Cali. Se ha desempeñado como Tutor By en Glaxo Smithkline, Silimed, AH Robins.

Historia

En 1970 siete personas interesadas en el tema del mercadeo y las ventas, se reunieron para tratar de darle solución al problema de la formación en educación superior para los empleados del área comercial de todas las empresas, quienes por sus horarios de trabajo y viajes de temporada no tenían acceso a la universidad.A la vez que impartían clases en diferentes universidades de Medellín, los siete profesores que iniciaron esta historia eran docentes de un centro de educación no formal que dependía de Diriventas.Les inquietaba fundamentalmente la necesidad que se observaba en el ambiente por la creación de una institución de educación formal de características sólidas.Los Siete fundadodores son: Enrique Rojas Luque, Fernando Molina López, Héctor Gaviria Restrepo, Hugo Rojas Zapata (q.e.p.d.), Julio Cesar Agudelo Tangarife, Mario Ruiz Vélez (q.e.p.d.), Roberto Duque Campillo (q.e.p.d.)......

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros Valores:
* Responsabilidad : cumplimos con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos de acuerdo a una noción de justicia y convivencia social.
* Perseverancia : Persistir y no desfallecer en la lucha por alcanzar nuestras metas, objetivos y sueños.
* Respeto : Reconocemos los límites propios, los del otro y los colectivos en todas nuestras actuaciones y acatamos las normas de convivencia que rigen nuestra comunidad académica.
* Tolerancia : Consideramos todas las posibilidades para concertar con el otro desde nuestras diferencias.
* Trabajo en Equipo : Asumimos compromisos individuales para trabajar hacia los fines comunes.
* Solidaridad : Apoyar, ayudar, pensar y actuar con sentido colectivo.
* Conocimiento : Tenemos la información organizada, de manera que, por un lado podamos resolver problemas relacionados con esta, y de otro lado, nos sea posible conocernos como comunidad educativa.

Temas en los que se especializa

Informática, Sistemas, Gestión Financiera, Mercadeo, Mercadotécnia, Comercio Exterior, Gerencia de Mercadeo, Branding, Marketing, Tecnologias, Educación a Distancia en Ambientes Virtuales