Instituto de Idiomas Enseñanza Dinámica

Instituto de Idiomas Enseñanza Dinámica

Descripción

Dynamic Teaching Corporation, es una institución dedicada a la enseñanza del idioma inglés fundada el 15 de Octubre de 2004.

Nuestro primer programa fue enfocado a la capacitación de adultos por medio de la metodología conversacional del programa Dynamic English teniendo como resultado el record de 5000 estudiantes graduados a la fecha.

Actualmente contamos con seis programas especialmente diseñados para el aprendizaje integral de las cuatro habilidades de la lengua inglesa de acuerdo con el Marco Común Europeo: Dynamic English (programa de adultos) Dynamic Kids (programa para niños entre 5 y 13 años) Market Leader ( Inglés de Negocios) Dynamic Pre-Teens (programa para adolescentes ), Dynamic Proficiency (Ingles Avanzado) y Dynamic Enterprise (Programa Empresarial)

A través de estos programas hemos llegado a ser líderes en la enseñanza del inglés en Colombia, al proporcionar métodos modernos e innovadores que facilitan el aprendizaje y conocimiento de nuevas culturas.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés Conversacional
1 opinión
Instituto de Idiomas Enseñanza Dinámica

...o el IELTS y aprobarlo satisfactoriamente. NIVEL A1: 1. Reconoce palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas si mismo... Aprende sobre: Sale preparado para presentar el IELTS, Entender y pensar en inglés, Sale preparado para presentar el TOEFL...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá
  • 380 horas lectivas
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 250.001-500.000
Inglés básico Instituto de Idiomas Enseñanza Dinámica

...subject, object, complement, time expressions. Pluralization (there is / There are) Count and Uncountable. Quantifiers: How many How much,... Aprende sobre: Estructuras gramaticales básicas, Conversaciones sencillas, Plantear y responder preguntas...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Bogotá
  • 4 Meses (120 horas lectivas)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 100.001-250.000

Opiniones (1)

Inglés Conversacional

J

01/09/2015
Lo mejor En primera instancia la atención en el proceso de matrícula. Me explicaron de forma detallada la metodología del curso,los horarios, los niveles y me dieron varias opciones económicas para elegir. Empecé con una gran expectativa y debo decir que en el poco tiempo que llevo mi impresión acerca del curso y de la institución es muy favorable. Los docentes tienen una excelente pedagogía, te dan confianza para expresarte en la clase, que es lo que normalmente uno más necesita, y te motivan a expresarte en inglés, aunque te equivoques, las clases son muy dinámicas y divertidas, siempre hacemos actividades diferentes. El tener acceso a la plataforma virtual es una gran ventaja, pies puedo practicar y repasar el tiempo que yo desee desde cualquier lugar.

A mejorar Me gustaría que tuvieran una sede más cerca a mi lugar de trabajo, por la calle 80, pues con los trancones de Bogotá el tiempo de desplazamiento es un poco largo en horas pico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Porqué Dynamic estudiar con Nosotros:
1.Porque todos nuestros programas están homologados con el MCE (Marco Común Europeo) y tienen aprobación de la Secretaria de Educación Distrital.
2.Porque la única forma de lograr pensamiento directo en inglés es aprendiéndolo de la misma forma que aprendió su español : practicándolo, y que mejor que esa práctica sea lúdica, dinámica y divertida, como lo son las clases en Dynamic.
3.Porque en nuestro instituto el protagonista de la clase no es un docente que llena el tablero con reglas gramaticales, el protagonista es usted, que desde la primera clase hablará en inglés.
4.Porque nuestra metodología es personalizada, usted programa sus horarios de acuerdo con su disponibilidad de tiempo, avanza a su propio ritmo, sin notas, sin calificaciones, sin fallas, sin pérdida de clases. Es como si tuviera un profesor particular pero con la ventaja de poder compartir y practicar el idioma con otras personas.
5.Porque para enseñar inglés no basta con saberlo. Nuestros docentes son pedagogos profesionales con dominio nativo del idioma y especializados en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Todos los profesores de Dynamic han sido certificados con el examen de suficiencia en el área de docencia de inglés TKT . (Teachers Knowdlge Test)
6.Porque manejamos grupos pequeños. Lo cual hace que una hora de clase con nosotros sea equivalente a tres horas en otros institutos.
7.Porque somos la única institución que realiza simulacros de exámenes internacionales (QPT, KET, PET, TOEFL, IELTS) como forma de evaluación de nuestros estudiantes.
8.Porque todo el desarrollo pedagógico de nuestro programa se lleva a cabo al interior de las aulas y con el docente, no hay tareas ni trabajos para la casa.
9.Porque Dynamic SI LE DA UNA GARANTIA REAL DEL APRENDIZAJE DEL INGLÉS.