Reconocido por la ESSSCAN. Válido para oposiciones

Instructor de Pilates Suelo y Pilates con Implementos

CGD E-learning Center
Online
Precio Emagister

220 € - ($ 723.684) 110 € - ($ 361.842)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si eres de esas personas que disfrutan haciendo ejercicio, este curso de Pilates Suelo y Pilates con Implementos online te permite aprender los diferentes ejercicios de pilates, aplicarlos a un entrenamiento planificado o prepararte una clase personal. El curso de pilates está pensado para aquellos que deseen aprender esta práctica o convertirlo en su futuro trabajo.

Este curso se realiza a distancia y tiene una duración estimada de 20 horas. El curso de Pilates Suelo y Pilates con Implementos se desarrolla a través de cinco módulos donde el alumno aprende el origen y la historia del método pilates. En un segundo nivel se trabajan los objetivos y beneficios de esta práctica, así como sus contraindicaciones o precauciones con determinados alumnos.

Durante los módulos 3 y 4 del curso el alumno aprenderá 15 y 17 ejercicios imprescindibles de método. El último modulo del curso está dedicado a las características específicas de los implementos y sus ejercicios.

Para la realización del curso de Pilates Suelo y Pilates con Implementos online es necesario ser mayor de 16 años. Está dirigido a todo tipo de personas. El curso no precisa examen previo y se realiza también durante el verano.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo general de este curso es conocer los beneficios del Pilates como método de refuerzo y tonificación de la musculación. Así como aprender las características de los accesorios que se pueden utilizar y apreciar las ventajas de la utilización de implementos en el desarrollo de los ejercicios.

¿Esta formación es para mí?

Este curso va dirigido a personas mayores de 16 años que estén interesadas en Pilates Suelo y Pilates con Implementos.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibamos su solicitud, nuestro equipo de telemarketing se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas vía telefónica y/o e-mail para proporcinarle la información necesaria y gestionar su solicitud.

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 50% en matrícula del curso de Pilates Suelo y Pilates con Implementos. Curso reconocido por la ESSSCAN y válido para oposiciones

Requisitos: Ser mayor de 16 años

Certificado de asistencia otorgado por CGD E-learning Center

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Terapias naturales
Ejercicios de pilates
Medicina alternativa
Medicina natural
Pilates miniballs
Contraindicaciones de Pilates
Aplicación de los implementos de Pilates
Pilates con bandas elásticas
terapia alternativa
Efectos pilates
Pilates Suelo

Programa académico

  • Módulo 1: Origen, características, principios del método, conceptos imprescindibles
  • Módulo 2: Objetivos, beneficios, precauciones y contraindicaciones y variaciones, de 14 ejercicios de prepilates
  • Módulo 3. Nivel I: Descripción, objetivos, variaciones, precauciones y contraindicaciones, de 15 ejercicios de Pilates
  • Módulo 4. Nivel II: Descripción, objetivos, variaciones, precauciones y contraindicaciones, de 17 ejercicios de Pilates
  • Módulo 5: Módulo, implementos: propiedades generales de los implementos, características específicas de los implementos, aplicación de los implementos a los ejercicios Pilates, beneficios