Instrumentación y Control Industrial .

Carrera técnica

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    30 Meses

Al termino de sus estudios el técnico en instrumentación y control industrial estará en capacidad de: Inspeccionar y analizar el estado de los equipos e instrumentos que deban someterse a mantenimiento. Realizar los trabajos de mantenimiento sobre los equipos e instrumentos de la planta. Interpretar planos y catalogos correspondientes a la maquinaria y equipos que usualmente mantiene o repara. Participar en el montaje de los nuevos equipos, realizando los trabajos de instrumentación que le sean asignados. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Cetec - Centro de Estudios Tecnicos del Caribe: Con una duración horaria de 30 meses este programa que se dicta en la población de Cartagena te otorga el título de Técnico en Instrumentación y Control Industrial. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento y industrial llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Electricidad y electrónica mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Cetec - Centro de Estudios Tecnicos del Caribe enseña cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Junio de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Cra. 33 No. 22 - 63, Barrio el Prado

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación del Programa

El "Centro de Estudios Técnicos del Caribe" CETEC Ltda., consciente y comprometidos con el desarrollo tecnologíco del país y en especial de la región atlantica en lo que al sector industrial se refiere, presenta el programa técnico en instrumentación y control industrial como una respuesta a la necesidad de capacitación del recurso humano necesario para el manejo de equipos y sistemas automatizados, operación y calibración de todo tipo de instrumento, la medición y el control de sistemas de procesos industriales caracterizados por un desarrollo tecnológico y un recurso humano con competencias teórico practicas bien definidas en las areas de instrumentación y control industrial, para suplir las necesidades de las empresas de mas alto nivel competitivo.

Perfil Profesional

Al termino de sus estudios el técnico en instrumentación y control industrial estará en capacidad de:

*Inspeccionar y analizar el estado de los equipos e instrumentos que deban someterse a mantenimiento.

*Realizar los trabajos de mantenimiento sobre los equipos e instrumentos de la planta.

*Interpretar planos y catalogos correspondientes a la maquinaria y equipos que usualmente mantiene o repara.

*Participar en el montaje de los nuevos equipos, realizando los trabajos de instrumentación que le sean asignados.

* Calibrar los instrumentos de control de la planta, tales como: transmisores locales, manómetros, termómetros, switches, y otros para que permanezcan en condiciones operacionales.

Perfil Ocupacional

Al termino de sus estudios el técnico en Instrumentación y control industrial contara con los conocimientos técnicos para desempeñarse como:

* Tecnico Instrumentista Industrial.

* Tecnico en control industrial.

* Asistente del departamento de instrumentación y control industrial.

* Jefe del departamento de instrumentación y control industrial.

* Supervisor de mantenimiento.

Duración: Cinco Semestres.

Practica profesional de: 500 horas.

Jornada: Diurna / Nocturna.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instrumentación y Control Industrial .

Precio a consultar