Instrumento - Método Suzuki

Allegro Escuela de Música
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    18 Semanas
Descripción

Por medio de la interpretación y el estudio de la técnica instrumental los niños adquieren un nuevo lenguaje que les sirve de medio de expresión, al tiempo que desarrollan sus habilidades motrices, cognitivas, afectivas y sociales. Aplicamos el método Suzuki. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Música. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Allegro Escuela de Música: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2009. Descubrirás todos los secretos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Música, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Con una duración de 18 semanas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Allegro Escuela de Música. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Allegro Escuela de Música lleva ofreciendo cursos de Música desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 51 # 96-16 - La Castellana , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

ALLEGRO se consolidará como una institución educativa de alto nivel con programas acordes a las necesidades musicales del país.

Será un espacio abierto para la investigación en la aplicación de nuevas pedagogías y un centro cultural activo e importante.

La enseñanza de instrumento se inicia con los niños desde 4 años.

Por medio de la interpretación y el estudio de la técnica instrumental los niños adquieren un nuevo lenguaje que les sirve de medio de expresión.

El alumno podrá escoger entre:

Violín

Viola

Chelo

Piano

Flauta traversa

Guitarra

Percusión

Clarinete

Saxofón

Trompeta y técnica vocal.

También ofrecemos guitara y bajo eléctricos.

Objetivo:

Por medio de la interpretación y el estudio de la técnica instrumental los niños adquieren un nuevo lenguaje que les sirve de medio de expresión, al tiempo que desarrollan sus habilidades motrices, cognitivas, afectivas y sociales. Aplicamos el método Suzuki.

#Para niños a partir de los 4 años de edad, jóvenes y adultos.

#Duración de cada semestre: 18 semanas.

#Intensidad semanal:

Una clase individual de una hora y una clase grupal de una hora.

Horarios:

Sábados por la tardes, domingos por la mañana y entre semana por las tardes y noches.

#El cierre del semestre es una presentación en el Concierto de Clausura de alumnos en el Teatro Camarín del Carmen.

#En los niños pequeños es indispensable el acompañamiento de los padres a las clases (por lo menos uno de ellos).

#Ofrecemos incentivos por pagos de contado y en forma cumplida y por inscripciones de más de una matrícula para grupos familiares.

Nota

Nuestros profesores son Maestros en Música con formación en pedagogía egresados de las principales universidades y con especialización en la metodología Suzuki y Kodaly.

También contamos con programas para bebés y adultos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares