Curso actualmente no disponible

Instrumentos de Ordenamiento Urbano Regional

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

El Especialista en Instrumentos de Ordenamiento Urbano-Regional, adquirirá una formación básica de alto nivel que le permitirá desempeñarse laboralmente en funciones y cargos relacionados con procesos de Ordenamiento Territorial. Dirigido a profesionales con formación de Pregrado provenientes de áreas de arquitectura, humanidades, derecho, ciencias sociales y económicas, ecología y ciencias de la tierra, geografía e ingenierías, interesados en iniciar y/o consolidar su formación en el ámbito del Ordenamiento Urbano-Regional. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. Este postgrado alcanzó la puntuación más alta entre todos los postgrados de Alcaldías. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Además de aprender las bases de: cuerpo de gestión, cuerpo técnico y cuerpo superior conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Alcaldías preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. El curso, con una carga horaria de 12 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Este centro de formación ostenta un 85% de opiniones favorables de entre las 55 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universidad Nacional de Colombia se dedica a la enseñanza de Alcaldías desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El Programa en el nivel de Especialización está dirigido a profesionales con formación de Pregrado provenientes de áreas de arquitectura, humanidades, derecho, ciencias sociales y económicas, ecología y ciencias de la tierra, geografía e ingenierías, interesados en iniciar y/o consolidar su formación en el ámbito del Ordenamiento Urbano-Regional. Excepcionalmente el comité asesor del programa podrá recomendar la aprobación de solicitudes de admisión de candidatos de otras formaciones profesionales.

Perfil del egresado

El Especialista en Instrumentos de Ordenamiento Urbano-Regional, adquirirá una formación básica de alto nivel que le permitirá desempeñarse laboralmente en funciones y cargos relacionados con procesos de Ordenamiento Territorial. Además el programa califica a los profesionales para desempeñarse idóneamente en áreas de planeación en entidades públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y comunidades cuyas actividades se relacionen con el análisis de la problemática territorial y urbana y el planeamiento de soluciones y/o alternativas, como por ejemplo: funciones operativas como funcionario público o privado o coordinador en la formulación, gestión y ejecución de diversos tipos de programas y proyectos.

Objetivo

Fortalecer capacidades humanas individuales y corporativas involucradas en procesos de Ordenamiento Urbano-Regional y por esta vía, impulsar dinámicas de desarrollo donde los diversos actores construyan nociones compartidas de presente y futuro. Brindar a los participantes conceptos, enfoques teóricos, metodologías, técnicas e instrumentos, que faciliten procesos más efectivos de planeación y ordenamiento, con el propósito de contribuir a resolver problemas asociados a condiciones de pobreza, exclusión social, crecimiento económico e integral social y regional principales las ciudades intermedias.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 200

Créditos totales: 25

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instrumentos de Ordenamiento Urbano Regional

Precio a consultar