Instrumentos, Práctica y Apreciación Musical

Escuela de Formación Musical Nueva Cultura
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    16 Días
Descripción

manejo y apropiación básica de algún instrumento o actividad musical.
Dirigido a: Para niños, niñas y jóvenes, así como para adultos . La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Formación Musical Nueva Cultura: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Completando un total de 16 días y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Escuela de Formación Musical Nueva Cultura. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Tiene prácticas en empresas, biblioteca. Escuela de Formación Musical Nueva Cultura dicta cursos de Música desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 29 A No. 34 A 39 Barrio Acevedo Tejada , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La Corporación Escuela de Formación Musical Nueva Cultura Es un espacio para la formación musical concebida de manera integral y por ende, sustentada en principios éticos que ponen énfasis en lo cultural tal como está planteado en su objeto de estudio. Así, las músicas regionales y urbanas de Colombia y las manifestaciones sonoras del contexto caribeiberoamericano (músicas CIAM) son la base de los procesos formativos de sus diferentes programas.

Desde allí se establecen nexos dinámicos con otras disciplinas artísticas y manifestaciones del pensamiento y del conocimiento que permiten plantear sus diversas actividades artísticas y culturales.

Modalidad

Para niños, niñas y jóvenes, así como para adultos aficionados que quieran acercarse al manejo y apropiación básica de algún instrumento o actividad musical, se desarrollarán cursos libres en módulos de 24 horas distribuidas en 16 sesiones de hora y media cada una.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares