Instrumentos Tecnológicos Para Seguimiento A Estudiantes En E-learning.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

En este curso el participante aprenderá a utilizar herramientas de Moodle y herramientas complementarias para tener un seguimiento pormenorizado, automático y oportuno de la actividad del estudiante. Gracias al uso de dichas herramientas de monitoreo del desempeño y actividad del estudiante, el docente podrá tomar acciones correctivas oportunas para favorecer el proceso educativo. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de E learning. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. El curso, con una carga horaria de 4 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Universal Learning. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de E learning para poder crecer en su trabajo actual de Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Universal Learning enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de E learning desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Todo proceso de educación virtual requiere que el tutor esté muy atento a cada detalle del proceso de formación del estudiante. Este ha sido desde siempre un claro indicador de calidad de los procesos de teleformación.
Sin embargo, no siempre se pone a disposición de los docentes las herramientas tecnológicas apropiadas para desempeñar esta labor, situación que usualmente tiene el agravante de que el docente debe atender a un número desproporcionado de estudiantes.
En este curso el participante aprenderá a utilizar herramientas de Moodle y herramientas complementarias para tener un seguimiento pormenorizado, automático y oportuno de la actividad del estudiante. Gracias al uso de dichas herramientas de monitoreo del desempeño y actividad del estudiante, el docente podrá tomar acciones correctivas oportunas para favorecer el proceso educativo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instrumentos Tecnológicos Para Seguimiento A Estudiantes En E-learning.

$ 70.000 IVA inc.