Integración de las Aplicaciones del Negocio Electrónico

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Uno de los retos más importantes para las empresas es desarrollar una estrategia para lograr una ventaja competitiva obteniendo también una rentabilidad aceptable y duradera. Esto se logra a través de una planeación de la infraestructura del negocio, del uso de la tecnología de Internet y de la integración de sus aplicaciones para proporcionar al cliente el producto y/o. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Negocios en Internet enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Negocios en Internet desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas.

A tener en cuenta

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Planeación
  • Tecnología
  • Rentabilidad
  • SENA
  • Negocios
  • Comercio electrónico
  • Internet
  • Modelos de negocio
  • Medios electrónicos
  • Estrategia negocios

Programa académico

Uno de los retos más importantes para las empresas es desarrollar una estrategia para lograr una ventaja competitiva obteniendo también una rentabilidad aceptable y duradera.

Esto se logra a través de una planeación de la infraestructura del negocio, del uso de la tecnología de Internet y de la integración de sus aplicaciones para proporcionar al cliente el producto y/o servicio al menor costo, de una manera rápida y con la calidad esperada.

El objetivo de este curso es analizar los requerimientos que una empresa debe contemplar al hacer uso del Internet como parte fundamental de su estrategia. Unidades Didácticas:

1. Administración de la cadena de suministro
2. Cadena de abastecimiento
3. Administración de la relación con los clientes
4. Planeación de la infraestructura de Negocios Electrónicos Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. Reconocer la importancia de la cadena de suministro para entregar al cliente el producto o servicio de una manera rápida, al menor costo posible, en el tiempo establecido y con la calidad esperada.

2. Identificar los beneficios que proporciona el e-procurement (uso del Internet para abastecer de los productos y servicios necesarios para la operación del negocio).

3. Conocer la importancia de la conocer al cliente y ofrecerle lo que desea, además de las estrategias necesarias para incrementar nuestra utilidad

4. Identificar los pasos necesarios para realizar la planeación de una estrategia para una empresa que contempla el uso de Internet.
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Integración de las Aplicaciones del Negocio Electrónico

Precio a consultar