Inteligencia Emocional-conceptos y Utilidad Practica

Coaching Educativo
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogota
  • 3 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Profesionales jovenes, entre los 18-40 anos. Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2008. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los talleres de Habilidades directivas. Los grupos tienen nada más 20 alumnos por clase. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Coaching Educativo. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una duración de 3 horas este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Coaching Educativo. Coaching Educativo está en el mercado con cursos de Habilidades directivas desde 2007. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2008.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Cra 4 No. 79b-60, 00001, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Este programa es una de las sesiones especiales del programa de Coaching Educativo.

Sera una charla de 3 horas sobre los mas importantes elementos teoricos sobre la Inteligencia Emocional, la utilidad practica de manejarlos y saber aplicarlos y algunos ejercicios y ejemplos para ilustrar el valor de este tema para personas jovenes profesionales.

Trabajaremos en un grupo de maximo 20 personas para poder garantizar un espacio intimo donde todas las personas puedan participar con sus preguntas y comentarios.

Información adicional

Forma de pago: Efectivo al inicio del curso
Observaciones: Club Libanes, Cra 9 Calle 87
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: LONDONO ISABEL LONDONO

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares