La Inteligencia Emocional

Magisterio
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: docentes y directivos docentes. Entre los talleres de Pedagogía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Magisterio:Conviértete en un experto de necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Pedagogía, necesarias en el mundo laboral de Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este taller y potencia tu perfil laboral. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 91% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Magisterio viene desarrollando cursos de Pedagogía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Diagonal 36 bis # 20-70, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Descripción del curso

Diálogo-Taller La inteligencia emocional: una alternativa pedagógica para formar niños autoconcientes, seguros y con proyección hacia su futuro.

Desde el paradigma de la inteligencia emocional, reconocer el papel que cumplen las emociones en la vida infantil, mediante estrategias de intervención y entrenamiento con el propósito de formar niños autoconcientes y hábiles en la toma de decisiones y en sus acciones como sujetos sociales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares