Inteligencia emocional

Ipler Ci S.A
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogota
Descripción

Este taller no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los talleres de Psicología. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Ipler Ci S. A: Cerca de ti, en Bogotá, D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre este taller mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Psicología para poder crecer en su trabajo actual de Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Ipler Ci S. A enseña cursos de Psicología desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Sedes Chico Y Soledad, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

Aprenda técnicas para controlar sus estados emocionales: ira, miedo, tristeza, etc.; comprenda cómo se desencadenan los estados anímicos, y lo más importante, cómo se pueden controlar y modificar.

¿QUÉ ES IPLER?

IPLER es una Institución de Educación no formal.

El Instituto Psicotécnico IPLER es un establecimiento de Educación para el trabajo y el desarrollo humano que ofrece programas, cursos, nivelaciones y talleres para níños, jóvenes y adultos.

La sigla IPLER significa:
Inspeccionar, Preguntar, Leer, Expresar, Revisar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares