Inteligencia Emocional

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Implementar un modelo práctico e integral que sirva de punto de partida para desarrollar y valorar el uso de la inteligencia emocional en el trabajo y en la vida diaria. Este seminario tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los seminarios de Psicología. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este seminario que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Psicología, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados lleva ofreciendo cursos de Psicología desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:


El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes.

Inteligencia Emocional

Justificación

Las personas más inteligentes intelectualmente no son necesariamente las que triunfan en su vida personal y laboral. La racionalidad, el análisis y la frialdad e impersonalidad en las relaciones no son suficientes para garantizar el éxito de las organizaciones.

Objetivo

Implementar un modelo práctico e integral que sirva de punto de partida para desarrollar y valorar el uso de la inteligencia emocional en el trabajo y en la vida diaria.

Contenidos

1. Inteligencia emocional : Qué significa ?

2. Anatomía de las Emociones

3. Coeficiente Emocional (CE)

4. Conocimiento sincero de nosotros mismos

5. Identificación de nuestro potencial único y propósito

6. Manejo eficiente de las relaciones con los demás

7. Transformación y creación del futuro

8. Talleres


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares