Inteligencia emocional: desarrollo de climas positivos.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Reconocer la importancia de una interacción positiva con las personas que te rodean, por medio del conocimiento de los conceptos de empatía, escucha activa y colaboración, con el fin de que puedas relacionarte satisfactoriamente.
Dirigido a: Toda persona que enfrenta responsabilidades laborales y está interesada tanto en su desarrollo personal como en manejar asertivamente sus emociones. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. En tan sólo 3 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Conviértete en un experto de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Habilidades directivas, necesarias en el mundo laboral de Actor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Habilidades directivas desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Inteligencia emocional: desarrollo de climas positivos
Durante una jornada de trabajo dedicamos cantidad de tiempo a interrelacionarnos con los demás: el compañero de área, los colaboradores, los clientes y por lo general en esta interacción recibimos una instrucción, entregamos reportes o solicitamos ayuda.
Es por ello que resulta muy importante desarrollar relaciones positivas con las personas que convivimos diariamente. El manejo asertivo de nuestras emociones, en un contexto generalmente estresante y lleno de presiones, facilita la relación satisfactoria y positiva, habilidad indispensable de desarrollar para cualquier profesional.

Contenido

1. Empatía
2. Escucha activa
3. Colaboración

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares