Inteligencia emocional: el valor de reconocer sus emociones.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 5 horas de estudio
Descripción

Identificar estrategias que le permitan manejar sus emociones y expresarlas constructivamente, con el fin de incrementar su satisfacción y fortaleza personal.
Dirigido a: Toda persona que enfrenta responsabilidades laborales y está interesada tanto en su desarrollo personal como en manejar asertivamente sus emociones. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Durante 5 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey tiene cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Inteligencia emocional: el valor de reconocer sus emociones
La competencia en el mundo global en que nos encontramos demanda exigencias no sólo tecnológicas y de alta productividad sino también emotivas. Actualmente, el talento humano, o capital humano, hacen la diferencia entre las organizaciones, siendo la emotividad una de las principales características que las distinguen. Por lo tanto, ahora no es suficiente obtener recursos económicos que apoyen nuestro desarrollo y capacitación en aspectos técnicos y/o administrativos, y resulta muy importante promover el desarrollo de personas estables emocionalmente y satisfechas con su desempeño personal y social.

A simple vista podríamos pensar que los sentimientos son evidentes; sin embargo, si nos detenemos por un momento a pensar en ellos, posiblemente nos demos cuenta que no es tan sencillo identificarlos. Todo ser humano tiene sentimientos más profundos que otros, los cuales no logramos ver o percibir con facilidad, pues por lo general se encuentran en un plano inconsciente.
Darnos cuenta de estos sentimientos, nos permite tener una mejor relación intrapersonal, es decir, nos ayuda a conocernos mejor con el fin de establecer una relación más sana y satisfactoria con nosotros mismos.

Contenido

1. Sintonía con las emociones o sentimientos
2. Formación de modelos mentales y escala de inferencias
3. Automotivación

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares