La inteligencia emocional en las ventas.

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Identificar la conducción asertiva de emociones a través del uso de herramientas de inteligencia emocional, para enfrentar las diferentes situaciones que se presentan durante el proceso de la venta, con el fin de aumentar las posibilidades del cierre de la venta.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. . Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Programa académico

La inteligencia emocional en las ventas
El proceso de ventas es altamente emocional y el vendedor no sólo necesita poseer excelentes conocimientos del producto o servicio que ofrece, sino también debe aprender a tener un balance en sus emociones para poder rebatir objeciones y obtener cierres de venta satisfactorios.

Contenido

1.
Introducción a la inteligencia emocional (IE)

2. Inteligencia emocional en las ventas

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