Inteligencia de Mercados

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Virtual

 2.801 - ($ 483.181)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología Virtual
Horas lectivas 14 horas lectivas
  • Seminario
  • Virtual
  • 14 horas lectivas
Descripción

Aplicar efectivamente las fuentes de información, inteligencia de mercados y las estrategias de mercado, con la finalidad de utilizarlas en la toma de decisiones de la organización.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  1. Fuentes de información para la investigación de mercados.
  2. Cómo desarrollar la inteligencia de mercados.
  3. Alternativas estratégicas de mercado.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares