Curso actualmente no disponible

Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El profesional egresado estará en capacidad de incorporar, sintetizar y articular una complejidad de experiencias prácticas y de herramientas técnicas y teóricas para el análisis crítico, la investigación, el desarrollo y presentación de proyectos personales de investigación-creación. Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales de cualquier disciplina con experiencia artística, interesados en someter su experiencia a una rigurosa confrontación teórico-práctica a la luz de las prácticas artísticas contemporáneas, desde una perspectiva global, local y singular. Egresados de una carrera universitaria con título de pre-grado en Artes: Artes Plásticas y Visuales, Arquitectura, Cine y TV, Música, Diseño Industrial, entre otras. Egresados de una carrera universitaria con título de pregrado en un área no afín a las anteriores pero que demuestren experiencia profesional. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las maestrías de Teatro y cine. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta maestría es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Conviértete en un experto de industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Teatro y cine, necesarias en el mundo laboral de Productor de Música, Disc Jockey, Representante Musical u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a profesionales de cualquier disciplina con experiencia artística, interesados en someter su experiencia a una rigurosa confrontación teórico-práctica a la luz de las prácticas artísticas contemporáneas, desde una perspectiva global, local y singular. - Egresados de una carrera universitaria con título de pre-grado en Artes: Artes Plásticas y Visuales, Arquitectura, Cine y TV, Música, Diseño Industrial, entre otras. - Egresados de una carrera universitaria con título de pregrado en un área no afín a las anteriores pero que demuestren experiencia profesional en teatro de mínimo dos años.

Perfil del egresado

El profesional egresado estará en capacidad de incorporar, sintetizar y articular una complejidad de experiencias prácticas y de herramientas técnicas y teóricas para el análisis crítico, la investigación, el desarrollo y presentación de proyectos personales de investigación-creación.

Objetivo

- Enriquecer la producción artística en el país ampliando la noción de teatro a las nuevas teorías y prácticas contemporáneas. - Fomentar y desarrollar la investigación-creación en Teatro y Artes vivas: problematizar modos, modelos, poéticas y poiéticas de la creación contemporánea. - Contribuir al fortalecimiento del capital simbólico de la ciudad y de la nación a través de la consolidación de la producción, la investigación y la crítica teatral contemporánea en Colombia y de su proyección a la comunidad.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 250

Créditos totales: 60

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas

Precio a consultar