Internacionalización de Pequeñas y Medianas Empresas

UB - Universidad de Barcelona
En Barcelona (España)

3.840 € - ($ 12.178.877)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Descripción resumida de los objetivos:Ser especialistas capaces de potenciar la presencia de pequeñas y medianas empresas en mercados internacionales y de reconocer las estrategias diferenciales de internacionalización de pymes, en base a la selección de mercados exteriores y negociación de contratos internacionales (su punto débil). Adquirir formación en asesoría en internacionalización, marketing internacional, comercio y comunicación organizacional, análisis de coyuntura económica internacional y habilidades de negociación internacional.
Dirigido a: li>Titulados universitarios o alumnos del último curso universitario. Profesionales de empresa de cualquier país y de cualquier especialidad que quieran complementar y especializar la formación práctica en un entorno intercultural, y que estén interesados en incorporarse a las tareas de marketing internacional, la asesoría en internacionalización de pequeñas y medianas empresas , el comercio y la comunicación organizacional, el análisis de la coyuntura económica internacional, la identificación de oportunidades en mercados nuevos, . Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece UB - Universidad de Barcelona: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta maestría ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Julio de 2010. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las maestrías de Auditoría de empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Avenida de la Diagonal, 690, 08034, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Tipo de curso: Master (Título Universitat Barcelona)

Dirección

  • Tugores Ques, JUAN
  • Mascarilla Miró, OSCAR

Número de créditos: 45,00

Duración en años académicos: 1

Modalidad: Presencial

Centro impulsor: Facultad de Economía y Empresa

Se realizan prácticas en empresas: NO

Importe de la matrícula:

  • € 3,840.00

Fecha inicio docencia: 05/11/2010

Descripción resumida de los objetivos:

  • Ser especialistas capaces de potenciar la presencia de pequeñas y medianas empresas en mercados internacionales y de reconocer las estrategias diferenciales de internacionalización de pymes, en base a la selección de mercados exteriores y negociación de contratos internacionales (su punto débil).
  • Adquirir formación en asesoría en internacionalización, marketing internacional, comercio y comunicación organizacional, análisis de coyuntura económica internacional y habilidades de negociación internacional.

Salidas profesionales: Dirección de marketing internacional, dirección de exportación e importación, comercio electrónico, consultorías especializadas en el diseño de internacionalización de pymes, dirección de ventas internacionales, creación de filiales asiáticas, latinoamericanas, euromediterráneas, de empresas europeas o viceversa, etc.

Dirigido a:

  • Titulados universitarios o alumnos del último curso universitario.
  • Profesionales de empresa de cualquier país y de cualquier especialidad que quieran complementar y especializar la formación práctica en un entorno intercultural, y que estén interesados en incorporarse a las tareas de marketing internacional, la asesoría en internacionalización de pequeñas y medianas empresas , el comercio y la comunicación organizacional, el análisis de la coyuntura económica internacional, la identificación de oportunidades en mercados nuevos, las habilidades de negociación y desarrollo de mercados, y pymes con proyección internacional.

Salidas profesionales: Dirección de marketing internacional, dirección de exportación e importación, empresas de transporte internacional, consultorías especializadas en el diseño de internacionalización de pymes, dirección de ventas internacionales, filiales asiáticas, latinoamericanas, euromediterráneas, de empresas europeas o viceversa, etc.

Acceso para no titulados: Esta enseñanza prevé la posibilidad de admitir alumnos que no sean titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso los requisitos y condiciones de acceso establecidos para este tipo de alumnado.

Fecha de inicio preinscripción: 01/05/2010

Fecha fin preinscripción: 11/05/2010


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares