International Confederation of Nutrition Support Organizations - ICNSO

Asociación Colombiana de Nutrición Clínica
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Días
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Asociación Colombiana de Nutrición Clínica: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 días y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Asociación Colombiana de Nutrición Clínica. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: reumatología, veterinaria y oncología, hematología y radioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dietética y nutrición para poder crecer en su trabajo actual de Otorrinolaringólogo, Médico Otorrinolaringólogo, Pediatra u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. Asociación Colombiana de Nutrición Clínica enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dietética y nutrición desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida 15 No. 124-17. Torre B. Ofic. 319., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Introducción

El Curso ICNSO fue creado por la International Confederation of Nutrition Support Organizations (ICNSO) en noviembre del 2005 en Punta del Este, Uruguay, bajo la organización de los Dres. Luís Alberto Nin Álvarez y Rémy Meier. El Curso tuvo el apoyo de ASPEN, ESPEN y FELANPE y el patrocinio de Novartis Medical Nutrition.

Participaron de la creación del Curso especialistas en nutrición clínica de Europa, Estados Unidos y numerosos países de América Latina.

Todas las conferencias fueron grabadas, editadas y traducidas (con subtítulos) en Portugués y Español. Después de cada presentación, el tema fue intensamente debatido entre los participantes.

El Curso Avanzado de Nutrición Clínica está compuesto de 33 Conferencias divididas en 4 módulos así denominados:

  • Metabolismo Integrado
  • Nutrición en enfermedades específicas
  • Obesidad
  • Educación

Dinámica para la realización del Curso

Cualquier miembro de la Sociedad local que este al día con sus obligaciones, podrá requerir un Curso ICNSO en cualquiera de los formatos relatados en el ítem 2.

Para ello, deberá encaminar su requerimiento a la Sociedad Local con por lo menos 60 días de antelación, relatando detalladamente el formato deseado, público al que está dirigido, número aproximado de participantes, local del evento y sugestión de Instructor(es).

Esta solicitud inicial será encaminada al Coordinador nacional del Curso para su análisis.

El Curso podrá ser aprobado como se solicitó o podrá sufrir modificaciones sugeridas por la coordinación. La Sociedad Local deberá responder por escrito sobre la aprobación o no de la solicitud hasta por lo menos 30 días antes del inicio previsto para el Curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares