Internet Básico

Universidad de Santander- Bucaramanga
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Bucaramanga
  • Duración:
    30 Días
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2009. Dedicando 30 días y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Además de aprender las bases de: informática en sector utilities, informática en sector transportes y informática en sector telecomunicaciones conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Internet (y otros cursos relacionados) preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 95% de comentarios positivos entre las 6 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Universidad de Santander- Bucaramanga está en el mercado con cursos de Internet (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 29 # 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentacion
El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Programas de Educación Continua Virtual

Los Diplomados o Cursos podrán tomarse sin prerrequisitos de educación superior, pues tienen la característica de ser programas de educación continua prácticos, de duración corta o media, que se administran de igual forma por créditos y con la mayor flexibilidad en el cubrimiento de su plan de estudios. Desarrollan temáticas específicas sobre las cuales el Estudiante tiene fundamentos que lo habilitan para cubrir los Módulos en el orden que cada uno de ellos estime ms conveniente, en función de sus expectativas de desarrollo profesional o personal.

Cursado satisfactoriamente el Diplomado o Curso, el Aprendiente recibir el respectivo Diploma o Certificado que d cuenta de haber cumplido satisfactoriamente el plan de estudios correspondiente.

El curso de Internet Básico es gratuito y no tiene ni docente ni tutor asignados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares