Interpretación de la Ntc ISO 13485 Dispositivos Médicos

SGS
En Bogota

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
32085... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 32 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Conocer la regulación sanitaria internacional y nacional vigente para los dispositivos médicos, así como requisitos legales aplicables a empresas del sector. Desarrollar habilidades para una apoyar la aplicación de las regulaciones nacionales dentro el SGC en las empresas del sector de los dispositivos médicos.
Dirigido a: Profesionales responsables de los procesos de asuntos regulatorios, control de calidad, diseño y desarrollo, mantenimiento, sistema de gestión de la calidad, así como representantes de la dirección ante el SGC de empresas del sector de dispositivos médicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SGS Colombia: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados). Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Agosto de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mantenimiento sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Sector salud (y otros cursos relacionados) para poder crecer en su trabajo actual de Representante o Control de Calidad. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 32 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogota. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Asistencia. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. SGS Colombia tiene cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogota
kR 14 No 86 A 86, 057, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

  •  Participación, puntualidad y preguntas que generen discusión.
  •  Habilidad comunicativa
  •  Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización.
  •  Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Curso de Interpretacion de la Ntc Iso 13485 sobre Dispositivos Medicos, Requisitos Regulatorios y Legales Aplicables

El conocimiento y la aplicación de los requisitos regulatorios y legales para una correcta implementacion de la norma ISO 13485 es fundamental como requisito para obtener la certificacion del sistema de gestion de calidad en las organizaciones que fabrican, importan, almacenan, y/o acondicionan, realizan mantenimiento de dispositivos medicos.

SGS COLOMBIA, atendiendo su solicitud de capacitacion para sus colaboradores ha diseñado un curso que les permitira interpretar los requisitos de la ISO 13485, por lo tanto ha diseñado para su portafolio de servicios un curso cuya finalidad es la de fortalecer las competencias laborales de sus funcionarios con el fin de alcanzar altos niveles de desempeño y productividad en la organizacion.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares