Intervención Fisioterapeutica en el Niño Quemado

Universidad CES
En Medellín

$ 165.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 11 horas lectivas
Descripción

Éste seminario busca proveer al Fisioterapeuta de nuevas herramientas, para la evaluación y posterior intervención, mediante la conceptualización del paciente pediátrico quemado y su rehabilitación, complementando con técnicas de elaboración de férulas estáticas, que ayuden a mantener y restablecer la función motora adecuada, proporcionando de ésta manera independencia y autonomía en sus actividades.
Dirigido a: Fisioterapeutas y estudiantes de Fisioterapia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Amparo Ardila de Chaves
Amparo Ardila de Chaves
Fisioterapeuta

Fisioterapeuta, Universidad del Rosario, con experiencia laboral en el Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos. Instructora de Práctica de Mano y Quemados en Pediatría de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. Conferencista en múltiples ocasiones en el Hospital Santo Tomás (Panamá). Actualmente se desempeña como Coordinadora de Educación Continuada en La Universidad del Rosario.

Fabián Guerra
Fabián Guerra
Medico

Medico y Especialista en Ciencia Básicas Universidad de Antioquia. Docente de Ciencias Básicas Universidad CES.

Maria Cristina Perez Hurtado
Maria Cristina Perez Hurtado
Fisioterapeuta

Especialista en Mano y Miembro Superior, de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. Docente y asesora de práctica HMUA Universidad CES.

Verónica Tamayo Montoya
Verónica Tamayo Montoya
Fisioterapeuta

Fisioterapeuta. Magister en Educación y Desarrollo Humano. Docente de práctica CES Sabaneta y práctica de escolares. Universidad CES.

Programa académico

Las quemaduras hacen parte de las principales causas de morbimortalidad en la población infantil, convirtiéndose en un serio problema de salud pública y dejando además severas secuelas funcionales entre otras. Éste seminario busca proveer al Fisioterapeuta de nuevas herramientas, para la evaluación y posterior intervención, mediante la conceptualización del paciente pediátrico quemado y su rehabilitación, complementando con técnicas de elaboración de férulas estáticas, que ayuden a mantener y restablecer la función motora adecuada, proporcionando de ésta manera independencia y autonomía en sus actividades.

Información adicional

Persona de contacto: Lida Patricia Osorio Marín

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares