Interventoría de obras

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Una de las funciones principales del estado es la contratación de bienes y servicios que permitan satisfacer las necesidades de la comunidad, y para ello es fundamental el papel de la interventoría, toda vez que a través de esta se realiza el seguimiento y control en términos de calidad para los aspectos técnicos, financieros, legales y administrativos. Capacitar a los.
Dirigido a: Dirigido a Servidores públicos y la comunidad en general. . Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Está reconocido, debido a la alta puntuación que tienen sus contenidos académicos, como el mejor entre todos los cursos de Dirección y gestión de obras. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gestión de obras enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Financiero. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. ´Es interesante y práctico´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Dirección y gestión de obras desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan

Información importante

Opiniones

B

24/01/2012
Lo mejor Deseo realizar este curso porque lo necesito para complementar mis estudios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Una de las funciones principales del estado es la contratación de bienes y servicios que permitan satisfacer las necesidades de la comunidad, y para ello es fundamental el papel de la interventoría, toda vez que a través de esta se realiza el seguimiento y control en términos de calidad para los aspectos técnicos, financieros, legales y administrativos.

Capacitar a los funcionarios públicos y a la comunidad en general en el tema específico de la interventoría de obras, para garantizar de esta manera un adecuado manejo y control de los recursos públicos. - CONCEPTOS GENERALES
- FUNCIONES DE LA INTERVENTORÍA Y NORMAS APLICABLES.
- ASPECTOS DE LA INTERVENTORÍA
- INFORMES Y ACTAS DE LA INTERVENTORÍA La metodología será completamente virtual que comprenderá las siguientes actividades:

- Foros de discusión en cada tema de estudio
- Evaluación en línea en cada tema de estudio
- Taller individual que cubre la totalidad los temas del seminario. Dirigido a Servidores públicos y la comunidad en general.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares